Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

RihannaNavy. NBFGHLRN♥

Muchas veces, crees que amas algo que es completamente ridículo, pues no lo conoces o no lo has visto. Pero, luego, sabes que es un sentimiento grandísimo y que necesitas seguir adelante con ello. Sólo por eso, continúas y no te rindes, y da igual qué piensen, da igual todo. Sientes que te gusta, y que apoyar algo así es lo que realmente se te da bien. He hecho miles de cosas por esto, y quizás es la persona que más me ha hecho llorar cantando, bailando o incluso hablando en alguna entrevista. Me hace llorar con fotos y con algunos vídeos. Todo lo que hace me encanta, y es lo que más admiro en este mundo. Sé que no cambiaría este sentimiento por nada ni nadie, y sé que daría todo lo que tengo por llegar a ser mucho más de lo que soy, porque a veces siento que se queda corto lo que demuestro. Todos los fansite, páginas web... todo. Lo sigo a diario. La admiro por todo su pasado, por como lucha en el presente , y por todo lo que le queda. Me da igual lo que piensen, para mí es importante y ya está.


NOBODY FANS GO HARD LIKE RIHANNANAVY. ♥

3 comentarios:

  1. te sigo, me encanta tu blog <33
    http://veintiochodemarzo.blogspot.com.es/
    te dejo el mio porfavor pasate y si te gusta comenta y sigueme tu tambien :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaaaas :) Me paso por el tuyo, y te sigo ahora mismo! Un beeeeeeeso♥

    ResponderEliminar